Internet Explorer or Firefox son los mejores navegadores de Internet para completar tu solicitud. ¿Todavía tienes inconvenientes? Sigue los siguientes pasos de solución de problemas:
Solución de problemas Paso 1:
- Haz clic en el botón de “Volver” en tu navegador y luego selecciona ”Guardar” y “Continuar”.
- Haz esto un máximo de tres veces. Si no obtienes el resultado deseado, intenta el Paso 2 de solución de problemas:
Solución de problemas Paso 2:
- Guarda tu solicitud y sal.
- Cierra tu navegador de Internet.
- Abre una nueva ventana del navegador y borra tu cache:
- Presiona al mismo tiempo los botones de ctrl+shift+delete (en Windows) o command+shift+delete (en Mac).
- Cambia el tiempo de intervalo al máximo posible (“everything”, “forever", “the origin of time", etc.).
- Asegúrate de que el cache y los cookies estén seleccionados y haz clic en el botón para limpiarlos.
- Ingresa nuevamente a tu cuenta de candidato y vuelve a intentarlo.
Si no obtienes el resultado deseado, intenta el Paso 2 de solución de problemas:
Solución de problemas Paso 3:
- Verifica tu preferencia de lenguaje en tu cuenta de candidato. El lenguaje elegido debe ser español. Ingresa a
http://hvr-amazon.my.site.com. Haz clic en “Editar” junto a “Mi perfil". Si haces cualquier cambio, asegúrate de hacer clic en “Guardar".